La última guía a Abogados Segunda Oportunidad



Nuestros honorarios para los servicios de Condición Segunda Oportunidad y Concursal varían según la complejidad del caso y el talento de la representación legal.

Cuando aunque se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la veterano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la índole de segunda oportunidad.

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, somos administradoras y mediadoras concursales.

Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la clase podrán empezar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.

Se considerará que estamos frente a un concurso sin masa cuando: Se carezca de bienes y/o derechos.

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y reducir las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.

Habla con un abogado de Segunda Oportunidad ahora ¿Qué hago si tengo dificultades financieras que me han llevado a Abogados Segunda Oportunidad una situación de insolvencia y ahora no puedo abonar mis deudas?

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la índole de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos ventilado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

Una de las grandes ventajas de esta nueva condición es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antaño de solicitar la exoneración de deudas en almohadilla a la Calidad de segunda oportunidad, siempre lo procedente es presentarseá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.

Ten en cuenta que la Billete de un procurador y un abogado es esencial en este proceso, y previamente se debe intentar un acuerdo extrajudicial para el pago a los acreedores.

La Calidad de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

Dejarás de abonar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.

Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el bloqueo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de guisa conveniente. Este servicio tiene un coste adicional.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Abogados Segunda Oportunidad”

Leave a Reply

Gravatar